SUNBURY 07/10 – Visita al alcalde y Prezzo’s

Good evening everyone!

What a day! Hoy empezamos un poco más tarde las clases porque ayer tuvimos el Open Day Evening y comenzamos a las 10:00. El penúltimo día de clase ya… ¡Qué pena!

Al acabar, Alex nos ha venido a recoger al colegio y nos fuimos en minibus a visitar al alcalde de Sunbury. Recorrimos unos 20 minutos por carretera y allí llegamos a las ‘Council Offices’ donde nos esperaba el alcalde con unas bebidas y unas galletas para nuestros estudiantes. Pasamos un rato con el ‘mayor’, donde ha respondido a varias preguntas que le hicimos y después nos enseñó una de sus grandes cámaras donde toma las grandes decisiones con su consejo. Pasamos un gran rato.

sunburys-mayor

Cuando volvimos a  Sunbury, nos fuimos todos a cenar a un restaurante llamado Prezzo’s. Magnífico lugar donde nos trataron genial y donde cenamos mejor. Rápidamente notaron que veníamos de España y nos hicieron un trato personal excelente. Cenamos pizza, pasta, tartas de chocolate, etc… ¡Una noche diferente!
prezzos-restaurant-1Mañana nos vamos a Londres de nuevo, aún nos quedan las últimas compras por hacer. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Good night!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *