HEAVITREE 7/10- ¡Penúltimo día de clases!

Hola a todos, hoy ha sido un día de muchas pequeñas novedades…

Por la mañana solo “tuvimos” una hora de clase, ya que a segunda tocó hacer el test final de inglés del programa. Así que bien concentrados en una sala de ordenadores del Instituto, todos hicieron su examen para comprobar si había habido algún progreso. ¡Pero hemos de decir que lo que más hemos mejorado sin duda es en la fluidez y en la compresión oral!  foto-examen

Después, el fotógrafo del instituto nos colocó para hacernos una foto a todos (¡buddies incluidos!), que seguramente saldrá publicada en algún periódico local la próxima semana… (en todo caso, si nos pasan la foto a tiempo, la pondremos en el blog).

Como ya no valía la pena volver a las clases, aprovechamos lo que quedaba de la tercera hora sentados en el hall, y cada uno de los estudiantes le escribió una carta de agradecimiento a su buddy inglés, que la organizadora les dará a cada uno en nuestro último día (que será el martes, ya que el lunes nuestro instituto no tiene clases).

cartas

Y como actividad de la tarde, nos fuimos todos a dar una vuelta por el Campus Universitario de la Universidad de Exeter, ¡que está considerada una de las 10 mejores de Inglaterra! Llena de edificios, espacios verdes y estudiantes de aquí para allá. Visitamos por dentro el “film museum”, que tiene un montón de objetos curiosos para entender los comienzos del cine.

film

Y con esto, y de nuevo sin lluvia, nos despedimos hasta mañana… ¡Bristol! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *