SUNBURY ON THAMES- 3,2,1… EMPEZAMOS!!

¡Buenos días!

Mi nombre es Patricia, seré la monitora encargada del grupo de Sumbury on Thames. Ya que faltan solo unas horas para irnos, voy a hablaros brevemente sobre mí para que me conozcáis un poco.

Tengo 30 años, soy de Vigo y vivo en Nigrán. Me considero una mujer muy sonriente, paciente y divertida. Tengo muchos hobbies, me encantan las manualidades, la música y ¡viajar! Soy una forofa empedernida de Inglaterra, viví en un pueblecito llamado Lewes durante un año y medio y me enamoré de sus costumbres, la gente siempre tan educada y amable… Estoy deseando que vayamos y ¡podáis vivir esta experiencia! 

Mi maleta ya está lista y tengo todo preparado, espero que vosotros también. ¡Acordaos! Muy importante no olvidar el DNI y todas vuestras cosas. En el aeropuerto, llevaremos todos las sudaderas del programa y así podremos reconocernos entre todos sin problema.

Durante estas tres semanas, estaré a plena disposición de todos los chicos y chicas, y haré todo lo que esté en mi mano para que disfruten al máximo del programa y lo pasemos genial. Tengo muchísimas ganas de que comience este viaje con todos vosotros/as, ¡va a ser una experiencia inolvidable!

Descansad y cargad pilas para el viaje, nos vemos en el aeropuerto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *