Newquay 22/09, Excursión a Truro y Falmouth

Hola a todos!!

El sábado, para cambiar un poco la rutina (algunos realmente necesitaban un descanso del instituto), nos fuimos de excursión por Cornwall. Como no podía ser de otra manera, fuimos con las sudaderas rojas de Vigo, que, como podéis ver en las fotos, combinaba perfectamente con las típicas cabinas y buzones 🙂

La primera parada de nuestra excursión: Truro, la capital de la zona, donde hicimos un pequeño quizz para aprender algo sobre la ciudad. Podéis ver qué interesados estábamos en hacer el test, que hasta usamos los contenedores de mesa (rojos, como no, que también combinaban con nuestra sudadera).

También visitamos la catedral.

Después del test,  tuvimos algo de tiempo libre para ir de compras (que es uno de los “deportes” favoritos de este grupo): Primark, Poundland (donde casi todo cuesta una libra), tiendas de souvenirs, etc. Aprovechamos bien el tiempo para visitar varias tiendas, y no empezó a llover hasta que volvíamos al autobús, por lo que… Perfect timing!

Después de haber visitado Truro, cogimos el bus otro rato hasta llegar a Falmouth, un sitio precioso en la costa. Como ya era la hora (inglesa) de comer, Mike, nuestro monitor nativo (y chófer) nos llevó a una colina con unas vistas increíbles donde aprovechamos para hacer un picnic, ya nos vamos acostumbrando a comer bocadillos al mediodía (a pesar de que también hubo algo de jamón serrano del que vino en las maletas).

 

 

Visitamos Falmouth y tuvimos algo de tiempo libre para explorar la ciudad y, cuando nos dimos cuenta, ya era hora de volver a Newquay. De camino pasamos por Perranporth, y Mike nos llevó a un mirador genial en lo alto de los acantilados.

 

Hoy, domingo, lo estamos pasando con nuestras host families (algunos ya probamos el famoso English Breakfast) y conocimos otros rincones de la región…

La segunda semana está a punto de empezar, ya os iremos contando!

Un saludo desde Newquay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *