WOKING_21st September_ Full-day journey to London

Hi familias!

Hoy ha tocado madrugar! A las 8:30 hemos quedado en los respectivos meeting points para encontrarnos con en destino con la coordinadora local Jennifer. Ella ha sido la encargada de llevarnos de ruta por los principales puntos de interés de Londres.

Como sabeis, iremos de excursión a Londres en más ocasiones, por lo que esta vez hemos visitado los siguientes lugares.

Salimos de la Waterloo train station e iniciamos nuestra ruta. Lo primero que hemos visto ha sido el London Eye, la noria más alta de Europa, con 135m de altura y un diámetro de 120m que, como han dicho los/as estudiantes “sale en todas las postales” 🙂

Después rodeamos el Parlamento y el Big Ben. Nos ha sorprendido que ambos están en obras ya que se está llevando a cabo un proyecto de restauración de la fachada. Destacabamos allí a donde íbamos por nuestra llamativa sudadera.

Nuestra siguiente parada ha sido la famosa Westminster Abbey, la iglesia gótica situada al lado del palacio de Westminster y el lugar tradicional de la coronación de los monarcas ingleses. Como anécdota, Jennifer nos contó que allí se habían casado el príncipe William y Kate Middleton.

¿Lo que más nos gustó? La Guardia Real montada a caballo!

Hicimos también una parada enfrente del Buckinham Palace. Paseamos por Trafalgar square, Leicester square y St James’s Park.

Antes de comer, Jennifer, nuestra coordinadora local nos indicó el punto de encuentro, en el que deberíamos de estar a las 4 pm listos para regresar a nuestras host families. Nos dejó en Covent Garden, en dónde vimos artistas callejeros haciendo magia, performance,… algo muy característico de esta zona.

Cabe destacar el buen tiempo que tuvimos, unos 25 grados, what a surprise! Isn’t it? 🙂

El lunes iremos al colegio por primera vez! Los estudiantes están emocionados! Os iremos contando todo lo que nos ha pasado 🙂

To be continued…

 

Darío y Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *