SUMBURY ON THAMES-24.09.2019- Primer dia superado!!

Good afternoon!!

Hoy ha sido nuestro primer día de clase, estábamos muy nerviosos pensando como sería el colegio, como serían nuestros “buddies” y nuestros profesores… y creo que la realidad ha superado nuestras espectativas.

Llegamos al colegio y nos reunimos en la cantina para conocer al personal encargado de nuestra integración con el resto de estudiantes. Nos explicaron las normas del colegio, hablamos de las razones de llevar uniforme, esta nueva situación no nos convence mucho, pero tras las explicaciones y sabiendo que solo serán tres semanas no tenemos ningún problema en aceptarlo.

Tras la explicación de las normas, llegaron nuestros buddies, cada uno tendremos el nuestro y será nuestro guía durante nuestra estancia en el colegio, iremos a las mismas clases y nos ayudarán cuando tengamos cualquier duda. Nuestros buddies a su vez, también podrán aprovecharse de nuestra estancia, ya que ellos son alumnos de español. Nuestra presentación fue muy divertida, nos colocamos en una mesa larga en la cantina, nosotros a un lado y los buddies al otro, teníamos unos minutos para presentarnos y al acabar el tiempo ellos se corrían un sitio para que pudiéramos hablar con todos/as; de cada vez nos presentábamos en un idioma primero en inglés, después en castellano, fue muy divertido!! Y también nos sirvió para perder la vergüenza, ya que ellos también están aprendiendo nuestro idioma y saben lo que cuesta!!

La comida en la cantina nos encantó, podemos elegir entre varios menús y hay comida para todos los gustos!

Después del colegio tuvimos actividad de deporte. Uno de nuestros buddies y el hijo de la familia de Martín Encisa nos acompañaron durante la actividad, jugamos a un juego nuevo que nos gustó mucho y fue una tarde llena de competición.

Al acabar las actividades, nuestras familias vinieron a recogernos al colegio. El tiempo aquí está un poco loco y hoy ha llovido muchísimo, pero viniendo de donde venimos no es nada que pueda fastidiarnos nuestra aventura!

Mañana os contaremos másnovedades, estad atentos!!

2 pensamientos en “SUMBURY ON THAMES-24.09.2019- Primer dia superado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *