SWIMMING DAY! – Eastbourne 24/09/2019

Hola un día más familias!

El día de hoy nos ha recibido con ganas de poner a prueba nuestra resistencia al mal tiempo inglés, ya que hemos tenido que apañárnoslas para llegar al cole luchando contra el chaparrón que estaba cayendo y aunque en Vigo también tenemos días así, la mayoría no teníamos paraguas así que llegamos un poquiiiito mojados jajaja. Afortunadamente los que se mojaron mucho tenían ropa para cambiarse en la mochila así que lo solucionaron rápidamente para no tener que pasar la jornada escolar empapados.

Cuando llegó el ansiado final de las clases nos dirigimos al Sovereign Centre, unas instalaciones deportivas a 15 minutos andando desde el St. Catherine’s College, para ir a la piscina! Esta vez fuimos muy afortunados ya que salió el sol y pudimos ir paseando tranquilamente y lo más importante, secos!

Cuando llegamos nos encontramos con una grata sorpresa ya que la piscina estaba muy bien y además tenía olas, lo que la hacía más divertida todavía. Desgraciadamente, las normas de las instalaciones nos prohibieron inmortalizar el tiempo allí pero aquí podéis ver como era.

El tobogán que aparece en la foto estaba cerrado y por lo tanto no pudieron disfrutarlo pero se lo pasaron muy bien igualmente y descargaron energía así que seguro que esta noche descansan mucho mejor 🙂

Ya que no pudimos sacar fotos dentro, quisimos hacer una a la salida para recordar esta actividad y después nos dirigimos a nuestras respectivas casas a recargar pilas para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *