EASTBOURNE – 24/09 – Viaje y primer día!

Hola familias!

Ayer fue un día muy ajetreado por lo que ni tiempo tuvimos de escribir en el blog.

 
Salimos de Vigo a la 1 , y llegamos a Londres, despues del trasbordo en Madrid, con algún que otro contratiempo en el aeropuerto, casi a las 8 de la tarde pero sanas y salvas!!
Llegamos a casa de nuestras familias 2 horas después de un viaje en bus y nos fuimos a descansar merecidamente tras el largo viaje de llegada.
Hoy por la mañana nos encontramos todas con nuestros uniformes, en la estación de tren de Eastbourne, punto de encuentro para desde allí ir a nuestro colegio.
El tiempo no acompañaba, estaba lloviendo muchísimo, así que no pudimos hacer una visita de llegada a la ciudad, pero si visitamos el centro comercial, y nos fuimos a un Poundland (tienda de todo a una libra) a comprar algunas cosillas.
Después fuimos al colegio, donde conocimos a nuestros buddies y nos repartieron en las clases correspondientes.
 
Cuando salimos de clase, para nuestra sorpresa, había salido el sol, por lo que nos fuimos con nuestra guía a visitar Eastbourne Pier, que a parte de tener unas vistas maravillosas, tiene en su interior una sala de juegos recreativos.
Finalmente, nos fuimos cada una a nuestras respectivas casas, intentando no perdernos por la ciudad, siendo primerizas con las lineas de autobuses, y a cenar con nuestras familias y a descansar de nuevo; que mañana nos espera otro día en el colegio, y tarde de piscina.
Seguiremos informando!
Recordad que podeis seguir nuestras aventuras también en el link de instagram:
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *