SUMBURY ON THAMES-10.10.19-DISCO NIGHT

Hola familias!

Hoy ha sido un día increíble! Amaneció un día super soleado y con una temperatura muy agradable y no cayó ni una sola gota en todo el día!

Ya se avecina el final de nuestro programa y estos últimos días empezamos a estar un poco tristes por separarnos de nuestros nuevos amigos ingleses, pero no todo es tristeza, estamos super contentos porque nos llevaremos a Vigo grandes amistades y una experiencia increíble!

La mañana del día de ayer transcurrió con normalidad, acudimos a nuestras clases con nuestros buddies y al finalizar nos reunimos en la entrada para despedirnos, porque la actividad no fue después de las clases como de costumbre sino que nos fuimos a casa para prepararnos para la disco!

Después de descansar un poco, cenar y cambiarnos de ropa, nuestras familias nos trajeron de nuevo al colegio donde nos esperaban nuestros amigos ingleses y nos llevaron a una sala donde nos habían preparado una discoteca con luces de colores, mesas con gominolas, patatillas y diferentes bebidas y lo más importante! Música a todo volumen!

Pasamos una noche muy divertida bailando y cantando. Había una lista donde podíamos anotar las canciones que queríamos para que nos las fueran poniendo y se iban alternando canciones que se escuchan en España con las que se escuchan aquí en Inglaterra. Fue super divertido, aprendimos bailes nuevos y también bailamos la macarena!

Nuestros amigos ingleses trajeron barritas fluorescentes para todos y se veían chulísimas en la oscuridad.

Fue una noche llena de bailes, risas y emoción. No hay más que ver las fotos para apreciar lo bien que lo pasamos. Cuando llegó la hora del final no queríamos volver a casa, intentamos negociar un rato más pero nuestras familias ya estaban esperando en la puerta así que volvimos a casa. Toca descansar para nuestro último día en el colegio, va a ser un día de muchas emociones!

Pronto más noticias de nuestras aventuras! Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *