New Milton – 09/10/2019 – Last drama lesson in The Arnewood School

Morning families!

Estamos ya a miércoles de la última semana y alguno ya empieza a pedirnos si pueden quedarse una semana más aquí, ya han hecho amistades y los echaran de menos

Todos somos conscientes, también los monitores, de que en solo cuatro días estaremos cerrando maletas para volver a casa pero… sabed papis y mamis que…

SE MARCHAMOS É PORQUE TEMOS QUE MARCHAR

Algunos como Noelia, junto a su buddy Vanina, parece que todavía no tienen muy claro a dónde dirigirse a primera hora de la mañana. Unos cuantos paseos por los diferentes edificios que componen el high school serán suficientes para encontrar el aula adecuada. Muy normal tal despiste al ver la hoja del horario en la que apenas alcanzamos a entender que tienen semana A y semana B, y que en cada una de ellas los horarios varían y, por tanto, las aulas a las que tienen que acudir también.

Vanina y Noelia.

Esta tarde, al terminar las clases, los chicos y chicas tenían su última sesión de teatro. Si bien al principio alguno que otro se mostraba reticente a improvisar o a bailar, al final acaban todos participando y disfrutando con la actividad. Todos y todas se están implicando al máximo en el desarrollo de las mismas y estamos muy satisfechos por ello.

Fernando saliendo de su escondite

Durante esta última clase realizaron diferentes actividades como representaciones de figuras con su cuerpo (un puente, una tele, el London eye, el Big ben); improvisaciones de escenas reconocidas por todos como la celebración de una boda, un parque de atracciones, una fiesta de pijamas o el control de acceso en un aeropuerto; completaron la coreografía para la canción de Justin Timberlake que lleva por título Can’t stop the feeling! y que han estado practicando cada semana; e hicieron ejercicios de relajación y vuelta a la calma.

Ejercicios de relajación y vuelta a la calma.

Por favor id a ver los videos y las fotos de la actividad de hoy a nuestros instagrams @pablogsnewlink y @albaacnewlink, os aseguramos no tienen desperdicio. Vuestros hijos e hijas volverán a España habiendo mejorado su nivel de inglés y siendo unos verdaderos profesionales del baile.

Hay quien hasta ha recibido el premio a mejor bailarín del día, todo un reconocimiento.

Brais, premio al mejor bailarín de hoy.

Finalizada la clase, una parada obligatoria en Tesco y regreso a casa en tren. 

Hasta aquí el relato de hoy.

Un abrazo enorme!!

PD. Ya queda menos para el reencuentro. Mientras tanto seguiremos exprimiendo nuestras horas, minutos y segundos por Inglaterra y seguiremos aprovechando la experiencia al máximo.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *