Stoke College – Suffolk / 16.10.2023

Hi Families!!

El sábado afrontamos nuestra penúltima excursión, el pueblo más cercano al Stoke College, llamado Clare. Tras un agradable paseo por la rústica montaña tuvimos un rato de tiempo libre en el que muchxs disfrutaron de las tiendas para acabar de gastarse los últimos ahorros, mientras otrxs decidieron ir a tomar un Hot Chocolate, debido a las bajas temperaturas en el País Británico.

Al volver tuvimos un rato de descanso a la noche Ms. Affleck nos preparó una noche de chicas, con sus popcorn, face masks, y una película chulísima. Fue una noche genial!

Ayer, si que si, fue nuestro último Domingo en el que disfrutamos de una Pumpkin Decoration Competition, la cual constaba de pintar con témperas las calabazas pero… no solo acabaron las calabazas pintadas🙈🤡.

Un rato más tarde tuvimos taller de cocina para hacer nuestras propias pizzas que después disfrutamos acompañas de patatas fritas, pan de ajo y tequeños, estaba para chuparse los dedos😁👌🏼.

Hoy no era un Lunes cualquiera, era el cumpleaños de Lara, el cual terminó con una fiesta sorpresa, que incluía tarta y algún detalle. Seguro que ha sido muy especial y algo que no se olvidará nunca🫶🏼.

Esperamos que os haya gustado.

Con ayuda de Raquel, Saínza y Alberto.

avatar

Pablo Gomez Barros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *