STEVENAGE – 20/09 – Primer día de clase

Welcome everyone!

Hoy nos hemos levantado pronto y con energías( algunos como Hugo o Anxo con el doble) para conocer el que va a ser nuestro colegio durante las próximas 3 semanas: The Nobel School. Nos reunimos todos en la entrada un poco antes de las 8:30 y procedemos dentro. Allí nos esperan Mr. Kay Ms. Delgado . Nos llevan a la biblioteca, donde nos presentan a los que seran los  buddies  de cada uno de nuestros chicos. Y con esto cada uno se dirige a su clase junto con su nuevo compañero.

Conociendo a sus buddies en la biblioteca.

A lo largo de la mañana disponen de un descanso después de la segunda clase y otro más largo para comer después de la cuarta. Por último, la quinta y última, que completa las lecciones del día, para dar lugar a la actividad extra.

Equipo alfa preparado.

A la hora de comer hemos podido observar que nuestros chicos se están haciendo populares entre los alumnos de la escuela y que probablemente terminen haciendo numerosas amistades durante los días que vamos a estar aquí.

Después de la última clase nos hemos reunido en el aula 407 y hemos puesto a prueba nuestra cultura sobre el país y general en una competición por equipos. En la primera, una búsqueda de elementos en una lista ha ganado el equipo de Hugo, Víctor e Iria Lores, seguidos del equipo de Carmen, Nerea e Iria de Cal.

La segunda prueba, la de cultura general y de Inglaterra ha sido entre dos equipos. Por un lado el equipo alfa y por otro el equipo gallegas. Que tras una dura competición( y alguna consulta al VAR) ha terminado en empate.

Equipo gallegas preparado.

Al terminar, algunos tienen energías para dar un paseo por el vecindario antes de ir a cenar con sus familias y reponer fuerzas para el día siguiente.

¡Nos vemos mañana!

avatar

Andres Cuñarro

Un pensamiento en “STEVENAGE – 20/09 – Primer día de clase

  1. Estos chicos son super afortunados de tenerte como monitor!! Enhorabuena por el blog, lo describes todo de maravilla y simplemente que sepas que desde Bournemouth se te echa muchísimo de menos! Mi friend! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *