SOUTHPORT-26/09-INSTITUTO, LILA* Y TARDE LIBRE

Hoy, siguiendo nuestra rutina habitual, nos dirigimos a los institutos de Greenbank y Birkdale por la mañana, allí se encuentran con sus buddies y a partir de ese momento, asisten a distintas clases por la mañana: historia, matemáticas, idiomas, química, baile,…

A las 12:25 se dirigen al comedor o sala para tomar el pack lunch en compañía de sus compañeros o compañeras y en cuanto terminan, nos reunimos en la recepción para poner rumbo a la estación de tren e ir hasta Liverpool.

Esta tarde tuvieron un par de horas libres, durante las cuales, cada grupo exploró el área cercana a la Academia. Justo en la calle al lado de LILA* está “The Cavern Pub Liverpool” con la mítica estatua de John Lennon. En la otra dirección nos encontramos con las calles de las tiendas, y un poco más allá está el núcleo cultural donde está la biblioteca, museos, etc.

Para concluir la tarde, regresaron a LILA* y allí se organizaron para jugar al futbolín y ponerse al día. A las 18h se dirigieron cada uno a sus respectivas casas de acogida.

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *