PRIMERA SEMANA SUPERADA!!! Eastbourne 25/09/2019

Buenas noches familias!!!

Hace una semana que vuestros chicos pasaban en Eastbourne su primera noche con sus familias!! Después de unos días aquí los chicos ya están más adaptados a la rutina y a los horarios de aquí! Están más que contentos de estar viviendo esta experiencia y los días se están pasando rápido!! En el cole siguen muy bien y con el alumnado mejor, tan bien que hasta van a tener buddies nuevos para seguir conociendo más gente.

Lo único malo es la lluvia que parece que se quiere quedar unos días por aquí también, así que hoy fue el día perfecto para irnos al cine!! Al salir de clase nos fuimos hasta el centro y los chicos tuvieron un poco de tiempo libre para despejar un poco. Luego nos fuimos al cine a ver la nueva película de Brad Pitt, Ad Astra.

La peli cuenta como Roy (Brad Pitt), que es astronauta, no supera la misteriosa pérdida de su padre, astronauta muy reputado desaparecido hace más de veinte años en una misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en Neptuno.

Los chicos hoy han podido disfrutar de una película en versión original sin nada de subtítulos y comprobar como realmente pudieron seguir el argumento de esta casi sin problemas mientras disfrutaron de la peli al mismo tiempo aprendieron jeje. Hoy se fueron a casa un poco más tarde de lo habitual y nada más llegar ya tenían la cena esperándolos. Ahora a descansar que esto es un no parar y mañana por la tarde irán a ver un castillo medieval, el Pevensey Castle! 🙂

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *