GODALMING – 25/09 – Excursión a Guildford

¡Buenas noches a todos desde Inglaterra!

El día amaneció dándonos una tregua hasta casi la hora de entrar a clase, momento en el que empezaron a caer un par de gotas, pero sin llegar a llover abundantemente.

Las horas lectivas pasaron muy rápido, hasta que sonó la campana que confirmaba que las clases se habían acabado por hoy.
Una vez salieron de sus aulas, los alumnos tuvieron que poner rumbo a la estación de tren con el fin de coger el tren que nos llevase a Guildford.

Dado que no llegamos a coger el primer tren por tener que ir caminando desde el colegio, no nos quedó otra que hacer un poco de tiempo hasta que llegase el próximo.
Aquí tenemos un ejemplo de un alumno inglés perfectamente integrado en el grupo.

Una vez llegó el tren tocó poner rumbo a nuestro destino, Guildford.

Durante la excursión realizaron una actividad para hacer el viaje más divertido.
Ésta se trataba de dividir a los estudiantes en varios grupos y responder a 5 preguntas cuyas respuestas hallarían haciendo turismo por la ciudad y encontrando los lugares requeridos.

Para responder a la primera pregunta debían descubrir cuál es el nombre del río que atraviesa la ciudad y sacarse una foto señalándolo.

En segundo lugar tenían que encontrar un restaurante español y sacarse una foto grupal donde se viese el nombre del local.

Para la tercera pregunta debían buscar el Guildford Castle, descubrir el año en que fue construido y sacarse una foto grupal donde se pudiese apreciar el castillo.

En cuarto lugar debían encontrar el ‘Tourist Information Centre’ y sacarse una foto fuera.

El último objetivo a conseguir era encontrar la estatua en lo alto de la Guildford High Street, averiguar a quién estaba dedicada y por qué razón se hizo famoso. Además, debían sacar una foto a uno de los integrantes del grupo imitando la pose de la estatua.

Finalmente, aquí podemos ver al grupo ganador posando con los premios obtenidos merecidamente.

Una vez terminada la actividad, y el tiempo que se les concedió para poder ir de compras, llegó el momento de coger el tren de vuelta a Godalming.

Tras un día muy ajetreado los alumnos volvieron a sus respectivas casas.

Poco a poco los alumnos se están adaptando a la vida en Inglaterra.
El día de hoy ya se ha acabado, pero mañana es otro día. ¡Buenas noches a todos!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *