PORT TALBOT día 1 – 16/09 – Llegada a Swansea

¡Hola, familias!

Perdón por la demora en la subida del primer post, pero por problemas logísticos y de tiempo no hemos podido subirlo antes.

Todo comenzaba en el aeropuerto de Peinador, donde a regañadientes tuvimos que esperar más de lo debido a que nos abriesen las puertas para poder acceder al interior. Antes de que esto sucediese, el grupo ya se encontraba al completo en el exterior con todos los documentos necesarios.

Una vez listos, y ya dentro del aeropuerto, sacamos la primera foto oficial del grupo.

Tras hacer la foto nos dirigimos a la cola para comenzar a facturar nuestros equipajes. A pesar de la gran antelación con la que nos presentamos en el lugar, no dispusimos de suficiente tiempo para facturar y embarcar a la hora adecuada. Sin embargo, el avión esperó por nosotros, aunque ya sobrepasábamos la hora designada para despegar, por lo que pudimos subirnos sin ningún problema tras la última despedida de las familias.

El trayecto hasta el aeropuerto de Barajas se realizó más rápido de lo esperado, ya que llegamos prácticamente sobre la hora prevista. De todos modos tampoco importaba, ya que todavía teníamos 8 horas de espera por delante hasta que nuestro avión con rumbo a Londres despegase.

Tras un pequeño descanso después del aterrizaje pusimos rumbo al metro que nos llevaría a la terminal.

Rumbo al metro

En el metro

En la terminal los alumnos eran libres de elegir donde querían comer.

Con el cansancio acumulado, y que además era la hora de la siesta, algunos necesitaban recuperar energías.

Con las pilas recargadas nos dirigimos a la puerta de embarque.

Allí los alumnos aprovecharían el tiempo para divertirse esperando a que llegase la hora de subir al avión.

Tras una larga espera por fin pudimos embarcar, con la mala suerte de que la huelga de controladores aéreos que se está llevando a cabo en Francia retrasó el despegue de nuestro avión.

El retraso en el despegue sumado a la duración del trayecto a Londres se hizo larga, pero gracias a las pantallas de las que disponía el avión podíamos ver películas, escuchar música e incluso disfrutar de juegos para hacernos la espera más amena.

En el avión rumbo a Heathrow

Parecía que el destino no quería que llegásemos, pero todo salió bien y aterrizamos en Heathrow, donde recogeríamos nuestras maletas.

En Heathrow

Después de nuestra primera foto por tierras galesas salimos al parking del aeropuerto, donde una vez más tuvimos que esperar a la llegada del bus, aunque en este caso no por mucho tiempo.

Esperando al autobús

Finalmente llegó el autobús que nos llevaría hasta Swansea, el lugar que será nuestro hogar durante las próximas 3 semanas.

Una vez llegamos a nuestro destino fuimos recibidos por nuestras nuevas familias, quienes nos llevarían a casa para descansar y recuperar energías para el día siguiente.

¡Esto ha sido todo por hoy!

Ismael y David

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *