PORT TALBOT 8 Y 9/10 – Rhossili y cumpleaños

Hoy sábado toca de nuevo la excursión! Salimos siempre del LC2 y en el bús nos dirigimos a destino! Hoy toca la bahía de Rhossili. Nos quedamos todos impresionados, un sitio espectacular, estuvimos dos horas  y no nos llegaba el tiempo, para andar todo y disfrutar de las vistas, encantadisimos de la zona, una playa preciosa donde hacía surf, y miles de caminos para hacer senderismo y echar aquí días visitando los acantilados enormes! Vistas espectaculares de la zona!

vigo-en-roshilli_opt

En cuanto terminamos de comer, cogimos el bus de vuelta y nos fuimos por la tarde a medio desacer el camino, llegamos a Perriswood. Allí nos esperaban los monitores para entretenernos. Primero una exhibición de diferentes aves, donde los más atrevidos si quería podían sentirse como expertos en la cetrería. Fueron sacando uno a uno y explicándonos características de las aves. Luego tocó tiro con arco, con unos arcos muy expertos y unas puntería excepcionales fuimos probando uno a uno las dianas. Y para terminal el día nos invitaron a unas jarras de refrescos y pastas!! que bien sienta después de tanto trabajo!

miedito-_opt

Mañana domingo le dedicamos el blog  a uno de los chicos de este grupo! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aquí está Diego celebrándolo a lo grande por Swansea!

cumple-de-diego_optPodéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *