PORT TALBOT 07.10 – Rugby time

Hoy ya es viernes! Volvemos a clase por la mañana como siempre con ilusión! pero hoy toca una gran sorpresa! después de clase nos volvemos todos para casa rápido!! Tenemos que cambiarnos, abrigarnos bien…. y cenar a las 17.00??? mima que temprano… lo que viene siendo una merienda.. 😉

Son las 18:00 así que nos llevan las familias al Liberty Stadium, tenemos partidazo de rugby, famosos en todo Gales hoy es el día del derby Galés; Ospreys vs Cardiff. Un equiparado al Celta-Depor en rugby. Antes de entrar asaltamos las tiendas oficiales, allí estaba algunos de los jugadores firmando. Compramos algunas camisetas, pelotas, bufandas…. buff nos volvimos locos! Y seguimos oliendo el pre-partido. Dentro del estadio, nos pintamos la cara, sacamos fotos con la mascota! Y por fin a dentro a ver el partidazo!

con-la-mascota_opt

Fue un partido muy divertido, aunque poco conocíamos el rugby, con algunas cosas que vimos en internet fuimos entendiendo el juego y animando a Ospreys, equipo de Swansea. En medio del partido nos llevaron a dar la vuelta al estadio y fuimos filmados saliendo en las cámaras del estadio. Y vuelta a ver la segunda parte. Al final Ospreys ganaron por 46-24! Un gran partidazo!! que bien nos lo pasamos!!

paseo-por-el-campo_opt

Pero toca volverse a casa… mañana excursión!!!!! Buenas noches! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *