Port Talbot 6 octubre domingo día en familia

Hola a todos de nuevo familia!

Pues nuestro último domingo de estancia ha llegado, y eso significa que toca día en familia.

Todos aprovechamos para dormir un poquito más que de costumbre, pero en general todo el grupo nos hemos acostumbrado al horario galés, así que aún así nos levantamos pronto.

Algunos quedan con algún compañero para comer  y otros hacen planes con su familia de acogida.

Van a la playa, van a ver caballos, vamos, se lo están pasando en grande y lo mejor de todo es que el sol brilla y podemos realizar actividades al aire libre.

Muchos fuimos a la playa y coincidimos allí, visitamos el castillo de oystermouth, un jardín botánico muy cerquita y mumbles pier, donde algunos aprovecharon para tomarse un helado en una heladería muy famosa aquí que tiene unos helados increíbles, tiempo ya os digo que es maravilloso este día y todos están de vuelta en sus respectivos hogares a eso de las seis y media como siempre, aquí os dejamos alguna foto que los chicos nos enviaron al grupo de WhatsApp que tenemos para que veáis lo bien que se lo han pasado.

Sabemos que no todos los chicos sales en el blog de hoy, pero no todos nos envían fotos por el grupo así que esperamos que os estén enviando a vosotros papás y mamás, aún que tranquilos que los que no salen nos consta que se lo han pasado de lujo.

Hasta el próximo post! Gracias por leernos!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *