Port Talbot 5 octubre Cardiff

Muy buenas familia!!!

Pues el último sábado de actividades ha llegado, y aunque el plan del día era ir a la mina de carbón Big Pit, al llegar al autobús a las diez nos comentan que lamentablemente la visita tuvo que ser cancelada, ya que la carretera que nos llevaría a la mina estará cortada hasta las seis de la tarde, por lo que nos proponen diferentes planes como por ejemplo ir al museo de la moneda, cuando se lo comentamos a los chicos todos exclamaban Cardiff!! Cardiff!! A coro, por lo que los monitores preguntamos a la organización si habría posibilidad de volver a Cardiff ya que es el último sábado que los chicos tienen antes de volver a España y nos conceden el favor viendo el entusiasmo que todos ponen ante la idea de volver a la capital galesa.

Por lo que sobre las diez y cuarto tras la deliberación, ponemos rumbo al centro de la gran ciudad con muchas ganas todos de hacer las últimas compras y visitar los rincones de esta gran ciudad.

Algunos aprovechan para dar una vuelta, comprar souvenirs e ir al museo nacional que la última vez no visitamos debido al desconocimiento de la capital.

Ahí os dejamos alguna foto para que veáis a los chicos en su salsa

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *