New Milton – 04/10/2019 – Photo challenge in Bournemouth

¡Buenos días de nuevo a tod@s l@s que siguen el blog de New Milton de Vigo en inglés!

Un día más para nuestros chicos y chicas por el condado de Hampshire, Inglaterra.

Un día más… un día menos…!!

Es viernes y, por tanto, último día de clases para nuestros chic@s. El final de la semana promete ser divertido! Por la tarde nos vamos a Bournemouth, mañana sábado nos vamos de excursión a Winchester, la que hoy en día es la capital administrativa del condado de Hampshire, y el domingo… día libre!! 

Estaban deseando que llegasen las 3.00 pm para terminar y coger el tren. Allí Bárbara, nuestra local leader (junto con Agata), les tenía preparada una actividad muy divertida, un photo challenge.

Marta, Gonzalo, Lola y Tomás.

Carmela Acosta, Carmela Vázquez, Laura y Pablo.

 

 

 

 

 

Carlos, Brais, Borja y Fernando.

 

Dunia, Uxía, Noemí y Victoria.

 

 

 

Mateo, Ulises, Miguel y Marcos.

Amina, Oscar, Santiago y Antonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por grupos (6 grupos con 4 personas en cada uno) y siguiendo unas instrucciones, debían recorrer las calles de Bournemouth en busca de squirrels, seagulls, scones, boats, mermaids, telephone boxes… Sacar selfies grupales, con muecas, autorretratos, realizar dibujos en la arena, buscar sombras, formar pirámides humanas, escribir las siglas LTC (language training co.) con el cuerpo, posar como superhéroes o superheroínas o buscar lugares emblemáticos de la ciudad como: el ayuntamiento, el museo Russell-Cotes, la tumba de Mary Shelley (autora de la novela Frankenstein) e inmortalizar todo ello de forma creativa.

Marta and Lola with a squirrel.

The boys with a telephone box.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uxía, a mermaid.

Human pyramid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel, Mateo & Ulises, superheros.

Laura & Carmela, superheroines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

In Mary Shelley’s grave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya están totalmente familiarizados con esta ciudad. La quedada del domingo anterior ha sido suficiente para que puedan callejear sin dificultades. En cualquier caso siempre les quedará Google maps. 

El objetivo era claro, sacar el mayor número de fotos posibles y llegar no más tarde de las 5.05 pm al punto de encuentro para que sus fotos pudiesen ser valoradas. El grupo que no estuviese al completo y a la hora indicada en Bournemouth and Poole College sería descalificado. Esto a algunos le ha quedado más que claro. Mirad a Miguel con su captura de pantalla recordando a los monitores las reglas del juego mientras temía que la victoria de su grupo se viese comprometida. 

Finalmente, los monitores decidimos que era justo premiar, por una parte, la puntualidad (es el caso del grupo de Marcos, Mateo, Miguel y Ulises) y, por otra, la creatividad del grupo formado por Carmela Acosta, Carmela Vázquez, Laura y Pablo Rolland. 

El premio era suculento: un vale por valor de £5 a canjear en Tesco. Normal que Miguel luchase por la unanimidad de los miembros del jurado y su grupo resultase ser el único ganador.

Al terminar la actividad los chicos y chicas se fueron de cenita por Bournemouth, era viernes y había que celebrarlo. 

La hora máxima de vuelta a casa eran las 7.30 pm por tanto no había demasiado tiempo y la mayoría decidieron buscar sitio para cenar no muy alejado de la estación. 

Hasta aquí un 24 horas más de vuestros hijos e hijas por Inglaterra. 

Os esperamos en los siguientes blogs. 

¡Un saludo! 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *