Día 2 Cadoxton: Visita a Gower , la preciosa costa galesa

Hoy la mañana se presenta muy interesante ya que vamos a visitar por fin la costa  de Swansea así que sólo habrá clases hasta las 11:00. Después del colegio cogimos el autobús como de costumbre pero más temprano para salir finalmente hacia Gower a las 13:00. El tiempo hoy es soleado y con alguna nube sin importancia después de tantos días de lluvia intensa…

El trayecto hacia Gower nos llevó casi una hora en la que pudimos ver los maravillosos paisajes galeses llenos de campos verdes de ovejas y también pudimos contemplar otros animales como caballos, ponis y vacas autóctonas.Lo más gracioso fue que de camino se cruzaron unas vacas en la carretera que provocó la risa entre todos.

Poco a poco nos acercábamos a la costa y ya las vistas eran impresionantes desde lejos. La verdad es que la costa de Swansea, una península al sur de Gales es perfecta para practicar deportes de riesgo como parapente, surf, etc. La  playa que visitamos se llama Rhossili que se encuentra en el pueblo que lleva el mismo nombre. Una playa increíblemente grande y con unos acantilados de una gran belleza. En ella se encuentra una roca muy famosa que tiene forma de  cabeza de gusano y en inglés se llama justamente igual, Worm’s Head.

Todos disfrutamos de la playa hasta las 17:00 , jugando al tenis, al fútbol, y otros prefirieron simplemente pasear por la playa y respirar aire fresco.

Antes de despedirnos de este lugar mágico y espectacular fuimos a visitar las pequeñas tiendas de regalos y souvenirs que hay en el pueblo. Finalmente, nos hicimos una foto todos juntos para así sellar esta tarde tan espléndida que hemos compartido en este hermoso entorno natural y agreste.¡ Un día espléndido y ahora toca regresar a casa y reponer fuerzas para otra interesante aventura!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *