PORT TALBOT 26/09 – Laserzone!

Amanece en Swansea! todooo mojado, llueve y la frase estrella de las familias es: Welcome to Wales!! 😉 . Creo que tampoco no nos es tan raro tanta lluvia. Bien cogemos nuestros bártulos y a clase, hoy más nerviosos porque ya vamos con nuestro buddies a clases, cogemos el ritmo de clase, muy contentos y con gran expectación!

Todo bien, primera superada, profes majos, asignaturas chupadas, somos los número uno en matemáticas y ciencias! y ayudamos al profe de español! qué mas queremos. Esta prueba va a ser coser y cantar.

Pero después de tanto trabajo nos toca relajarnos! y cómo se libera uno del estrés??? pues cogiendo la actividad más divertida que aún no conocíamos!! LASERZONE! y cómo es este juego? pues un atrapa la bandera, un escondite, y un correee que nos pilla el equipo contrario! jajajaja. Vamos que se lo pasaron genial, divididos en tres equipos corriendo o no porque estaba todooo muy oscuro e intentando coger las bases de los otros equipos y evitando que no nos pillaran. Buff que sudada madremía….

primera-partida_opt

Tanto nos gustó que repetimos una partida más… el equipo rojo ganamos las dos partidas, eramos los villanos y superhéroes de marbel contra Star Wars y los SImpsons. Valla campo de batalla!! y las risas que nos hechamos. Buena manera de empezar la semana!!

armados-para-la-segunda_opt

Y mañana más sorpresas!!! Bye bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *