Oxted. 26/09/2019- Rainy day!

Hola a todos!

Ya llevamos una semana en Oxted School. Estamos ya casi acostumbrados a la rutina. Los primeros dos días  el tema bus fue un poco caótico, como todo lo nuevo, debido a las direcciones, no sabíamos en qué lado de la acera esperar el bus, cambios en la paradas para que nos quedase más cerca de casa, cambios en las horas de recogida , pero después de 8 días esto ya no tiene ningún misterio. Sabemos perfectamente dónde y cuando tenemos que esperar el bus.

Hoy, a algunos de los chicos, les han cambiado sus acompañantes Ingleses. La dirección del colegio piensa que es lo mejor tanto para nuestros chicos como para los suyos. Y la verdad que si, así conocerán más gente y podrán compartir otras experiencias.

 

La mañana ha sido muy lluviosa, están ya disfrutando del típico tiempo Inglés. Han pasado la mañana con sus nuevos buddies. Algunos están más contentos que otros con el cambio, pero todo es acostumbrarse.

A las 3:10 ya estaba nuestro bus esperando para llevarnos a Croydon a pasar un rato de compras. Es una ciudad a 25” en bus de Oxted. La zona donde estuvimos llama  la atención por sus altos edificios y no parece la típica ciudad Inglesa.

Pasamos la tarde descubriendo nuevas tiendas en esta zona de Croydon y a las 5 nos subimos al bus, nuestro bus, el mismo bus que nos lleva y trae desde el primer día.

Hasta mañana!!!

 

 

 

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *