Newquay, 25/09, Deportes

Hola familias!!

El miércoles cuando acabamos el cole, antes de irnos a cambiar, apareció otra tarta, resultado de la clase de cocina, esta vez de frambuesas!

Después de pasar la tarde en el acuario el martes, tocó otra vez deportes en el colegio (ideal para cuando llueve y hace mal tiempo, como hoy). Esta vez, en lugar de deportes de raqueta, fuimos todos a Weights&Conditioning, y salimos bastante sudados/as.

Otra vez, por derechos de imagen y protección de datos, no hay fotos de los vigueses haciendo deporte, pero eso simplemente significa que estaban disfrutándolo con sus compañeros ingleses).

Cada vez estamos más integrados en el colegio y más acostumbrados, parece mentira que ya haya pasado una semana entera desde que llegamos!

Ya sabemos hasta el camino hasta Newquay desde el colegio nosotros solos, y estamos acostumbrados a conducir por la izquierda y sentarnos en el sitio que sería del “conductor” en España (al principio, más de uno iba hacia la puerta equivocada…)

Después del deporte, estábamos algo cansados pero todavía con ganas de hablar un rato con nuestros compañeros, que “solo” hacía un par de horas que no nos veíamos…

 

 

Tendréis novedades del jueves muy pronto…

Un saludo desde Newquay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *