Oxted.1/010/2019.Ice skating rink

Hola familias!

El día  amaneció muy lluvioso. Como todos los días, viaje en bus al colegio, nuestros buddies nos esperan en el main halll, clases, y el descanso de media mañana. Pero  nuestros chicos recibieron una sorpresa .La jornada escolar hoy fue muy corta. Debido a un cambio en el programa, la actividad de la tarde se adelantó y tuvimos que irnos del colegio antes de comer. A la 1:30 nos recogió Andrew para llevarnos a Streatham. Un barrio del municipio de Lambeth a 8 km de Londres. Ahí se encuentra la pista de hielo donde pasamos una rato muy divertido.  Se calzaron sus patines y ahí salieron a darlo todo.Mi compañera y yo no nos atrevimos a probar! Pero aquí dejamos constancia de que ellos sí! Afortunadamente a pesar de las caídas y encontronazos no tenemos que lamentar ningún herido de gravedad. Lo que sí hubo y un montón, fueron risas y mucha diversión. Se lo han pasado muy bien. Se les veía en las caras.

  

Después de darlo todo en la pista, tuvieron un rato para reponer fuerzas . Se fueron a merendar al Subway unos y otros a comprar al  Tesco.

Después de una gran tormenta, llovía a mares ,algunos se mojaron completamente, no han entendido todavía que aquí no puedes salir sin paraguas o chubasquero, nos subimos al bus para volver a casa. Un camino largo por lo que hemos llegado rendidos.

 

Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *