Cabra West – 01/10/19 – Día 16 – Juego en equipo

Good evening cabritillers! 

Sabemos que ya quedan pocos días para reunirnos con vosotr@s en Vigo, así que intentamos aprovechar todo lo que podemos siempre que el weather lo permite, pero estas semanas non-stop empiezan a pesar más que los kilitos que hemos cogido. Así que en la assembly de esta mañana los chicos están bastante dormidiños y eso también influye en las dedicatorias que le han escrito a Ben para su regalo de despedida (cortesía de Abel Caballero). 

Asamblea

La clase destacada de hoy ha sido la de música de Gonzalo, en la que han tocado diversos instruments (maracas, bongos, y “palos raros”) marcados por ritmo de tea-tea- tea-coffee-coffe-apple pie-apple pie-peperoni pi-zza mientras daban palmas (pedidle que os lo explique cuando volvamos jajaja).

Cibrán+Guille & Dani+Lucas Arce

 

Los chicos ya nos esperan a nosotras en los vestuarios del sports building para disfrutar de una tarde de deportes para todos los gustos: basket, badminton, volleyball… 

Pablo, Miguel, Martín & Mario

 

 

 

 

 

 

Un grupo nos decidimos rápidamente por el badminton y siguiendo el refrán “cada oveja con su pareja”, Cibrán & Guille son super silenciosos al lado de Dani & Lucas Arce que parece que le hacen la competencia a Nadal y Federer en lo que a gritos se refiere (además de encestar 8 plumas en lo alto de las canastas). Por otro lado, Mario+Martín+Leti & Miguel+Pablo jugamos de forma grupal y nuestro record está en 13 toques sin que caiga la pluma. Ni tan mal… ¿no creéis? 

Edu, Lucas Santos & Xosé

Al fondo del pabellón se encuentran Edu, Xosé, Lucas Santos y Gonzalo que junto con Edu el tinerfeño, necesitan a Ben para igualar los equipos y jugar al volleyball.  

Nos vamos turnando y al final todxs jugamos a todo, bien sea porque nos aburrimos o porque tenemos mal perder…

Al terminar a las 17.30, insistimos como siempre en que se pongan las chaquetas y abrigos porque con el frío que está empezando a hacer es muy fácil que se nos puedan poner enfermiños. Y más cuando quedan después de cenar a las 19.00 con tan sólo 10 grados.

¡Qué bonitiños son!

Ya leéis que el día ha sido tranquilote pero mañana tenemos half day excursion y bajaremos al city center así que toca descansar y cargar pilas.

Good night and sleep well 🙂

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *