OTTERY ST MARY – 30/09 – Darts Farm

¡Buenos días desde el país del té! ¿Cómo va por España?? ¡Por aquí va todo genial! Ayer lunes, comenzamos la semana con muchas ganas. El día comenzó yendo al colegio, en Ottery St Mary. Al poco de llegar, todo el grupo cantamos el “Cumpleaños feliz” a Joseph, el buddie de Arturo, que estaba de cumpleaños. ¡Le hizo mucha ilusión! Durante la mañana los chicos y chicas tuvieron sus respectivas clases, y nos volvimos al centro de Exmouth sobre la hora de comer.

Hora de comer en el centro de Exmouth

Después, nos reunimos con nuestro Activity Leader Sam para ir a Darts Farm, un gran mercado rural a las afueras de la ciudad. Tenía un montón de zonas designadas a diferentes productos: vegetales y hortalizas, cárnicos, lácteos, chocolates, panadería y pastelería, floristería, papelería… Era muy amplio y todo lo que se vendía era de alta calidad.

Una vez visto, los estudiantes se dividieron en equipos para hacer dos pequeña pruebas muy divertidas. La primera consistía en hacer preguntas a los trabajadores de cada zona del mercado. ¡No era fácil pero lo hicieron genial! El equipo ganador fue el que acabó todas las preguntis más rápido, y lo componían Paula, Carmen, Cristina, Natalia e Inés. Se llevaron de premio unos “shortbread” (galletas de mantequilla muy típicas aquí). ¡Enhorabuena!

La segunda prueba consistía en hacer fotografías creativas por el lugar. Los equipos lo hicieron tan bien que la victoria estaba muy reñida, y el jurado tuvo que deliberar hasta el día siguiente para decidir cuál era el equipo ganador.

Los chicos y chicas también tuvieron un rato para comprar regalos o algo para comer (algunos probaron una cheesecake que tenía una pinta estupenda). También nos llamó la atención una varita mágica de Harry Potter Hech de chocolate. Ana, se la compró y dijo que estaba tan buena como parecía.

Finalmente, nos volvimos en autobús al centro de Exmouth para irnos a casa. Nada mejor que una ducha caliente y una cena tranquila con la lluvia y viento que había en la calle.

¡Seguiremos informando!

Saludos desde Exmouth.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *