Bournemouth and HighCliffe on sea – 29/09 y 30/09 – HOST FAMILY DAY & BOWLING DAY!

Podedes creer que acabamos de facer unha semana nun país estranxeiro? Pois si, pois, UNHA SEMANA XA. Algo increíble o que están a vivir estes nen@s.

Pasan los días volando y el fin de semana con ellos (siguen todos de una pieza). No hace falta preocuparse por aquí, lo pasan tan bien que ya no saben si querer volver a casa. Quizás sea porque no les mandan deberes, jummm.

El domingo lo han pasado con sus familias o entre ell@s. Algunas de las chicas, como Carlota, han ido con sus familias a dar un paseo y tomar algo por el centro o por la playa, otras de casa ni se han movido. Las películas y las series junto con el sofá tiran mucho Althea. Parece ser que hay gente que es más casera que otra 😉

La mayoría han quedado para visitar más esta ciudad que les acoge. Hemos podido ver lo “posturitas” que son las chicas y los chicos, aquí nadie se queda atrás, y lo mucho que les encanta ir a tomar un café al Starbucks o al Costa (sin duda).

También se han ido de compras (a quien no le encanta?) para hacer algún que otro regalo bonito y hasta dos horas (repito, 2 horas) en JD, una tienda de deportes. Eso sí, lo de comprar un paraguas es para viejos.

 El lunes Carolina, Sonia y Laura tuvieron su primera clase de arte en el DaVinci building. Tuvieron que pintar conchas agarrando el pincel por el extremo para prácticar la técnica. Acabaron orgullosas de su obra. Se nota que es un centro distinto el de HighCliffe ya que funcionan de distinta manera porque aquí no tienen arte, por ejemplo. 

En Bournemouth and Poole College estuvieron a tope con inglés ya que es uno de los días intensos en esta materia. Está muy bien que empiecen así los lunes. Cuando regresen solo hablaran en tiempos compuestos. Luna seguro que lo hará ya que siempre está atenta a todo.

La tarde fue muy divertida. La pasaron en unos recreativos muy grandes, casi tanto como el Gran Vía. Tocó día de bolera. Antes de ello algunas decían que eran mayores para la bolera y que querían cambiar de actividad por tiempo libre en la ciudad,siempre quieren tiempo libre…. yo también 🙁

“La bolera es para mi hermana pequena” no paraba de decir Claudia. Pois toma 7 cuncas de bolera! Y que bien que se lo pasaron. A los pocos minutos ya estaban todas emocionadas y remangadas. Hubo cada lanzamiento que no lo saben ni ellas hahahah

Aquí teneis a El club de los cinco 😉

Muchas gracias por vuestra paciencia y por leernos. Sabéis que todo está en orden y que nosotros hacemos nuestro trabajo. Esto es todo de la primera semana. Ahora toca más y mejor!

VAMOS A POLA SEGUNDA SEMANA!

 

 

 

 

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, BOURNEMOUTH, HIGHCLIFFE ON SEA y etiquetada , , por Alberto Vila. Guarda enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *