OTTERY ST MARY – 10/10 – Mocktails

¡Hola a todos y todas! Ayer fue nuestro penúltimo día por tierras inglesas. Parece mentira, ¡si parece que fue ayer cuando llegamos!

Por la mañana, fuimos al colegio, The King’s School, donde nos hemos sentido muy agusto estas tres semanas. No parábamos de hablar de la pena que nos iba a dar despedirnos al día siguiente… ¡Pero aún quedaba tiempo por delante! Los chicos y chicas tuvieron sus respectivas clases, y en los tiempos libres terminaron el póster que se quedará en una de las paredes de la escuela. En él escribieron textos bonitos sobre sus buddies y dibujaron cosas representativas de Vigo: el puente de Rande, el Sireno, la bandera, el escudo del Celta… Y, cómo no, ¡el Dinoseto! El póster quedó muy chulo, ¡qué artistas que somos!

Póster del grupo de Vigo, que se quedará en The King’s School 😊

Al acabar las clases, bajamos al centro de Exmouth, donde comimos y descansamos. Después, nos reunimos para tener la actividad de la tarde, que era hacer Mocktails (cocktails sin alcohol). ¡Sonaba muy interesante! Para ello, fuimos a un bar cercano, donde nos esperaba Flynn, un experto en mocktails, y nos explicó cómo hacerlos. Todos y todas teníamos un agitador, en el que echamos hielo y los ingredientes de cada Mocktail, siempre siguiendo las indicaciones de Flynn. Una vez teníamos todo, tocaba la parte más divertida, agitar el Mocktail. ¡Parecíamos baristas profesionales! Finalmente, con el Mocktail ya agitado, tocaba servirlo en un vaso con hielo, usando el colador para tener un resultado perfecto. Mediante este proceso, hicimos dos Mocktails deliciosos: Piña colada sin alcohol, y Spicy Berry. ¡Nos encantó probar nuestras creaciones!

¡Colando la piña colada!

Shake it, shake it!

Baristas profesionales

¡Agitando los Mocktails!

Con los vasos ya vacíos, nos fuimos a nuestras respectivas casas para cenar y descansar. Algunos estudiantes aprovecharon el camino de vuelta para comprar algún que otro regalo para sus buddies y sus Host families, ya que al día siguiente sería nuestra despedida. ¡Qué pena nos da volver! ¡Nos vemos pronto en Vigo!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *