LIVERPOOL- 11/10- Despedida en el colegio y estadio Anfield

Último día en el colegio. Por la mañana estuvimos preparando la asamblea de despedida. Las chicas prepararon un baile de Sevillanas un una pequeña demostración de Muiñera. Aprovechamos para dar las gracias por tan buena acogida que recibimos en el colegio y por todo el esfuerzo de Ms Mallo para sentirnos parte del colegio.

A lo largo de esta semana, a parte de las clases normales la profesora de español preparó para nosotros talleres y actividades muy interesantes. Creo que tuvimos muchísimo suerte porque no todos los colegios en Reino Unido son así.

En la asamblea hubo entrega de premios para la persona que más aprendió durante ese experiencia, para la más involucrada en el programa, para la más sonriente, para la persona con mejor nivel de ingles, para la que mejor se comportó durante la estancia y para la que más ayudaba en todo. Hasta nos cayo un pequeño regalo a las monitoras, algo que no esperábamos.

Después de unas palabras por parte de la directora tuvimos una pequeña fiesta en el comedor con pizzas, patatas fritas y donuts. Era el momento de despedirse del colegio y de los compañeros ingleses. ¡Que momento tan tierno! Hubo abrazos, lagrimas y también amenazas (no querían abandonar el colegio y amenazaron con encadenarse a algo). Creo que todos nos llevamos recuerdos muy buenos de ese colegio.

Por la tarde cogimos un bus para ir a Anfield y ver el estadio. En una visita guiada nos llevaron a sitios mas importantes y pudimos bajar a las gradas y al campo. También visitamos el museo del Liverpool FC y antes de marchar compramos algunos recuerdos en la tienda oficial.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *