LIVERPOOL- 10/10 -Aquaponics y free time

En el colegio tuvimos que montar y averiguar como funciona un sistema Aquaponics. Es un sistema sostenible que nos permite cultivar plantas y criar peces al mismo tiempo. Con este sistema se puede cultivar más plantas en menos espacio, con menos agua y menos esfuerzo. En la agricultura Aquaponics el agua donde se crían los peces es rica en nutrientes y proporciona fertilizante a las plantas y al mismo tiempo las plantas se encargan de purificar el agua de los peces. Los beneficios de este sistema son inmensos, como por ejemplo: se puede cultivar en cualquier sitio también en las ciudades y proporciona comida libre de fertilizantes químicos.

Una vez montadas las piezas de un pequeño sistema Aquaponics, cada grupo tenia que hacer una presentación explicando como funciona el sistema y qué beneficios proporciona.

Después de esa clase nos despedimos de nuestra compañera Alejandra que tenia que volver a casa un poco antes. Aunque las niñas se volverán a ver todos los días en el colegio dentro de poco, por los ánimos parecía que no la iban a ver en un año entero.

Por la tarde tuvimos tiempo libre, como cada jueves. Y al final del día nos esperaba una cena en un restaurante italiano. Las familias anfitrionas ya estaban avisadas de que íbamos a volver un poco más tarde. Pudimos escoger entre un plato de pasta y pizza. Todo estaba muy rico.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *