OTTERY ST MARY – 03/10 –

¡Hola a todos y todas desde Inglaterra! ¿Cómo os va por España?

Ayer por la mañana, fuimos a nuestro colegio como cada día. Los chicos y chicas tuvieron sus respectivas clases con sus buddies. Durante los ratos libres, estamos empezando a preparar un póster, en el que cada estudiante escribe cosas agradables sobre su buddie, para que cuando nos marchemos de vuelta a Vigo, quede nuestro recuerdo colgado en la pared de The King’s School. Lo terminaremos durante los próximos días, ¡a ver qué tal nos queda!

Nuestro colegio, The King’s School

Una vez terminadas las clases, volvimos en autobús al centro de Exmouth, donde comimos y nos reunimos con nuestra activity leader Amber para hacer la actividad de la tarde. ¡Hoy tocaba conocer la Costa Jurásica! No, no hay dinosaurios en ella. Se llama así porque su terreno y sus rocas datan del Período Jurásico, por lo que esta costa tiene una gran importancia geológica (¡además de ser muy bonita!). Fuimos caminando por el paseo marítimo de Exmouth hasta llegar al comienzo de la Costa Jurásica. Vimos formaciones rocosas de color terracota (entre naranja y marrón), muy grandes y ásperas al tacto. Estas rocas, junto con la vegetación y la playa, formaban un paisaje muy bonito e hicimos un montón de fotografías.

¡Hola desde las rocas jurásicas!

Caminando por la Costa Jurásica

Nuestro paseo terminó en Orcombe Point, en la cima de una colina, donde las vistas del mar y de la playa eran impresionantes. Como había bastante viento, veíamos mucha gente haciendo kitesurf en el agua.

¡Coronando la cima!

Estuvimos descansando y disfrutando del paisaje un rato, y después volvimos caminando al centro de Exmouth. Allí fuimos a las oficinas de Hello Exmouth, la academia que gestiona nuestra estancia aqui, donde tuvimos… ¡Un show de magia! El Activity Leader Zack hizo varios trucos con los que nos dejó impresionados, la mayoría relacionados con números y matemáticas.

¡Trucos de magia!

Finalizado el show, nos fuimos a casa para cenar con nuestras host families y pasar el resto del día con ellas. Qué rápido se nos está pasando esta semana… ¡Seguiremos informando! 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *