Cranbrook 04/10 bailando

Ayer, como todos los días fuimos al colegio, los chicos y chicas empiezan a hacer amigos y amigas ingleses, les saludan por el patio, les dicen que no se vayan que les van a echar de menos, tienen bromas entre ellos…

Por la tarde, tuvimos taller de baile, al principio hicimos dinámicas de grupo, juegos para coger más confianza los unos con los otros, y la verdad es que fue muy divertido.

Aquí teníamos que cumplir órdenes y realizar diferentes posturas por parejas, eso sí, cambiando siempre de pareja.

También nos ordenamos por altura y por edades y no solo eso, el arte de caber en un trocito de papel con tu compañero o compañera.

La primera media hora la compartimos con otro grupo, en este tipo de dinámicas cuántos más mejor.

En la segunda parte de la clase, ya nos quedamos nosotros solitos y aprendimos una coreografía de principio a fin, nuestros chicos y chicas son unos bailongos, algunos con más vergüenza al principio,p todos y todas participaron y se lo pasaron bien.

Espero que hayáis visto los vídeos en Instagram, no todos y todas quisieron salir en el vídeo, pero os aseguro que pusieron un gran esfuerzo en la coreografía.

Al final de la clase, fueron ellos mismos los que podían elegir canción y organizar su propio baile, pusieron muchas ganas pero les dió vergüenza representarlo delante de todo el mundo, a esta edad la vergüenza es un sentimiento muy común ¿Verdad? En unos añitos ya les pasa.

Hoy estamos de excursión, mañana os la cuento con detalle.

Solamente nos queda una semana, el tiempo vuela y haremos lo posible por aprovechar al máximo el tiempo que nos queda y empaparnos de la cultura británica ¡y de su lluvia!

Gracias a todos y a todas por leer, un abrazo grande desde Exmouth.

avatar

Sara Rivera Villanueva

Un pensamiento en “Cranbrook 04/10 bailando

  1. Hola!! Si que vimos los vídeos…..es muy chulo poder compartir esos momentos con vosotros desde la distancia….gracias !!!

    Besos desde Vigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *