NORWICH día 1 – 04/07 – Comienza la aventura

¡Buenas noches desde Norwich, familias!

Seguro que ya echáis de menos a los niños y estáis deseando saber como ha sido su llegada a la ciudad inglesa.

Como todos sabréis, el trayecto comenzó en el aeropuerto de Peinador.
Poco a poco los alumnos iban llegando, hasta que el grupo se reunió por completo, pero eso significaba que era hora de partir y dejar atrás a las familias durante la estadía de 3 semanas.

Aprovechando los últimos momentos con las familias.

Por muy duras que fuesen las despedidas, llegó la hora de facturar y, finalmente, embarcar.

Alumnos y monitores antes de despegar de Peinador.

El vuelo rumbo al aeropuerto de Barcelona-El Prat se llevó a cabo sin ningún incidente, salvo algún que otro susto debido a un aterrizaje ligeramente brusco.
Era mediodía en la Ciudad Condal y gozábamos de suficiente tiempo para comer antes de hacer trasbordo al avión que nos llevaría a la capital inglesa.
Mientras que algunos alumnos optaban por adquirir productos de una máquina expendedora, otros preferían ir al McDonald’s.

Pidiendo en una máquina expendedora de El Prat.

Comiendo fuera del McDonald’s.

Aunque al final se nos echó un poco el tiempo encima, conseguimos llegar a la puerta de embarque con éxito.

Yendo al avión rumbo a Londres.

Aunque el trayecto resultó más turbulento que el anterior, el gran aterrizaje del piloto se llevó los aplausos merecidos de varios de los alumnos.
De esta manera, por fin habíamos llegado al Airport London Gatwick, aeropuerto que se encuentra al sur de la capital londinense.

Llegada al aeropuerto de Gatwick.

Esperando por las maletas.

Recogiendo las maletas.

Foto en el aeropuerto de Gatwick tras haber recogido todo el equipaje.

Mientras que para las familias eran las 3 de la tarde, para nosotros todavía eran las 2, lo cual no evitaba que los alumnos se muriesen de hambre. Así pues, mientras los monitores intentábamos contactar con Newlink y nuestro coordinador, aprovechamos la oportunidad para asentar campamento en medio del aeropuerto y almorzar.

Comiendo tras nuestra llegada a Londres.

Con la llegada de Geoff, nuestro coordinador, tocaba recoger todo y subirnos al autobús, momento en el que los alumnos aprovecharían el largo trayecto de 3 horas para dormir y conocerse mejor unos a otros.

En el autobús rumbo a Norwich.

Tras un largo día, los alumnos por fin conocerían a las que serán sus familias durante las próximas 3 semanas. Poco a poco los alumnos se fueron yendo a sus respectivos hogares para descansar y prepararse para el día de mañana, en el cual conoceremos el centro educativo y los lugares de mayor importancia.

¡Esto es todo por hoy, mañana es otro día!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *