Newquay 30/09, Sports & Xosé’s birthday

Good afternoon families!

Ayer empezamos nuestra última semana en Tretherras, algunos ya deseando llegar a casa, mientras que otros se quedarían un par de semanas más por tierras británicas.

A las 15, al acabar el cole, fuimos a deportes y al volver, como era el cumple de Xosé, le preparamos una tarta (la más parecido a brownie que encontré, que sé que le encantan los brownies) para que soplase las velas. Como no podíamos encenderlas dentro por el detector de humos (lo que nos faltaba, que saltase la alarma de incendios en todo el centro educativo por las velas de la tarta… aunque no sería la primera vez), lo intentamos fuera, con tan mala suerte que con el viento que había las cerillas se apagaban antes de llegar a las velas.

Pero bueno, la tarta desapareció en dos minutos e incluso se sortearon la segunda ronda (además de literalmente dejar limpia la bandeja, debía estar riquísima la tarta…).

Después de esta mini merienda improvisada, Xosé llevó un llavero con forma de Cornish pasty (bueno, lo que viene siendo una empanadilla de las nuestras de toda la vida) y algo de chocolate Cadbury, típico inglés, y cookies, para chocolatear el cumpleaños y llevarse un recuerdo a España.

Después de la tarta, que abrió el apetito de muchos, nos fuimos cada uno a su casa a cenar como todos los días. Ya estamos más que acostumbrados a los horarios, a cenar a las 18:30 (si cenan más tarde nos quejamos porque nos entra el hambre, así que imaginaros…)

  

Un saludo desde Newquay, pronto os cuento qué hicimos el martes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *