Eastbourne 30/09/2019 – Visita a Beachy Head :D

Buenas noches lectores 🙂

Ayer despedimos el día y el mes de septiembre de la mejor de las maneras. Ahora os contaré 🙂

Primer día de cole de la segunda semana. Las niñas ya están adaptadísimas: Saben qué buses deben coger, dónde están la mayoría de sus clases…  Al principio era un poco lío el tema de cambiar de clases para cada asignatura, pues en España no estamos acostumbrados. Desde el primer momento tuvieron ayuda de sus buddies. Además, el colegio tiene un mapa, y las áreas están señalizadas por colores. Por otra parte, cuando entras te das cuenta rápidamente de que es un colegio internacional, lo cual podéis ver reflejado en las siguientes fotos.

La mañana transcurrió tranquila. Cuando acabamos nos dirigimos a Twiin, la organización local que nos apoya aquí. Cogimos un autobús con dirección a Beachy Head, el lugar más bonito de Eastbourne. Si habéis visto el instagram de las chicas u os han pasado fotos ya sabréis de qué os hablo. Tuvimos que caminar un poco pero como siempre las chicas son todo positividad y pusieron música y a cantar.

Al llegar arriba Keiran, el coordinador local, nos pidió silencio, pues es un sitio de calma y paz. Mucha gente va allí a merendar y ver la puesta de sol. La verdad es que el lugar es impresionante, de postal. Tiempo para sacar tropecientas fotos, reflexionar y hasta inspirarse para escribir algún relato. A la vuelta tocó lluvia, pero los ánimos no decayeron. Si hace falta se canta aún más alto. Desde trap hasta canciones de iglesia, todo vale.

Al volver algunas aún tuvieron capricho de un chocolate caliente, pero la mayoría se fueron a casa a descansar.

Y con respecto al día de hoy, tengo que confesar que fue mi cumpleaños y las niñas se portaron de 10 conmigo! Son todas un amor.

Mañana como siempre, aquí estaremos para contaros el siguiente capítulo.

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *