¡¡¡MOCKTAILS, MUSICAL, ESCAPE ROOM, MUSEO Y PIZZA PARTY!!!

Buenos días familias, los últimos días de esta última semana los tenemos cargadísimos de actividades!

El miércoles, después de clases, tuvimos una masterclass de mocktails, es decir, cócteles sin alcohol. Olivia nos llevó a uno de los mejores y más reconocidos sitios en Exmouth y allí, por grupos de cuatro, nos enseñaron paso por paso como hacerlos, desde medidas, productos y hasta las mejores técnicas para agitar la coctelera.

Por la noche, fuimos todos a ver un musical en vivo formado por niños, Anything Goes. Como las fotos nos estaban permitidas, no quedó registro de ello, pero entre la espléndida actuación y la tormenta que había ese día que casi tenemos que llegar en barco, ese día quedará en nuestras memorias.

__________________

El jueves, a la 13.30, fuimos al Escape Room y, en dos grupos, incluyendo a la monitora y activity leader, nos metimos en las salas temáticas, o bien Sherlock Holmes o bien científico matemático. Contábamos con una hora para salir y ¡ambos grupos lo consiguieron!

Luego, caminamos con Lottie hasta el museo de Exmouth, donde hicimos una búsqueda del tesoro. En parejas, teníamos que encontrar personas, lugares, objetos, fechas… un total de 20 elementos en total.

Hubo un único grupo ganador, con 20/20 correctas.

Hoy solo teníamos 45 de minutos de tiempo libre antes de la última actividad del día, pero la aprovechamos bien.

A las 17.15, nos juntamos todos en The Strand donde también su unieron algunas buddies inglesas que ya habíamos conocido antes. Juntos, bajamos hasta la playa, donde se encontraba el local donde íbamos a pasar la tarde. Allí había mesas de billar, juegos, arcade…

Poco después llegaron las pizzas, snacks y bebida, pero teniendo 21 adolescentes hambrientos, para cuando fui a hacer la foto, ya no había ni restos de pizza.

Estuvimos jugando todos y cerca de las 20.00, estábamos todos cogiendo el bus para volver a casa y empezar a hacer las maletas, ¡que ya no queda nada!

¡¡Nos vemos prontoooo!!

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *