Lunes 12 octubre de 2015 – Despedida en Bedford

Y muy a nuestro pesar ha llegado el último día 🙁

¿Quién nos iba a decir hace 3 semanas que el tiempo iba a pasar tan rápido y que iba a ser una experiencia maravillosa para todos nosotros?

Hoy ha habido risas y lágrimas a partes iguales, las buddies han resultado ser MUY generosas y les han colmado de regalos, besos y abrazos. Aunque muchos se resistían a llorar en un principio, casi todo el sector femenino ha acabado derramando alguna lágrima que otra.

En la actividad de la tarde_opt

Hoy por la tarde, hemos podido disfrutar de una despedida en el colegio y su correspondiente sesión de fotos con pancarta incluida. Después de la despedida, ha tocado ir a tomar un delicioso chocolate y unos pasteles en el centro de la ciudad.

Después de eso, muchos han apurando las últimas compras antes de ir a casa a preparar maletas.

Los sweet boys_opt

Por mi parte y aprovechando la última entrada en el blog, quiero deciros absolutamente a todos los padres y madres que tenéis unos hijos MARAVILLOSOS, muy educados, responsables y que no me han dado ni el más mínimo problema. Ellos saben bien lo que les echaré de menos y lo afortunada que me he sentido con este grupo. MUCHAS GRACIAS

Despedida_opt

Eso es todo, ahora a ultimar las maletas que nos queda un martes muy largo. Tenéis todas las fotos disponibles en la galería de imágenes de Newlink.

Mucha suerte a todos!!:-)

Ana

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *