8 de Octubre – Búsqueda del tesoro y The Oak Room

Buenas a tod@s!

¡Qué poquito queda ya! ¡Que sepáis que l@s chic@s no quieren volver a casa…!

En este último jueves lo que hicimos después del instituto fue ir al centro de Tiverton a hacer una Treasure Hunt (búsqueda del tesoro). Se dividieron a l@s estudiantes en 5 grupos de 5 personas. Lo que tenían que hacer era ir por todo el centro de Tiverton y encontrar tiendas, cosas, animales, etc. que empezaran con cada letra del abecedario inglés. Los 5 grupos superaron la prueba y todos recibieron un obsequio.

A continuación, para recuperar fuerzas, nos dirigimos a The Oak Room. Esto es un sitio que, hasta el 2012, era una iglesia. Como muy poca gente iba a esa iglesia y no la podían mantener la vendieron. La dueña la compró en Mayo de 2014 y en Mayo de este año la abrió al público. Esta iglesia es Victoriana ya que se construyó en 1831. Ahora no sólo es una cafetería sino que también es una galería de arte.

Entrada The Oak Room Fachada The Oak Room

Una vez allí dentro lo que hicimos fue tomar unos refrescos, té, café o agua acompañados de unos deliciosos cupcakes, chocolatinas y galletas.

Chuches The Oak RoomThe Oak Room

Una vez que ya repusimos fuerzas, jugamos a forfeits. Consiste, básicamente, en lo que más nos gusta: hacer el ganso. Lo que teníamos que hacer era, por mesas, elegir a alguien de otra mesa para hacer una prueba que nuestra coodinadora Heather les diría. Aquí podemos ver a Javier bailando el Gangnam Style, a Martín haciendo un pase de modelos o a Lucía haciendo de gallina. ¡Cómo nos reímos! ¡Lo pasamos genial!!

Forfeits Javier Gangnam Style Forfeits Lucía haciendo de gallina Forfeits Martín pase de modelos

Por último, salimos a la terraza a disfrutar de las vistas y para casa.

Terraza The Oak Room (2)

Hasta mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *