LONDRES-DÍAS 1 Y 2.

Buenas noches familias. Bienvenidos al primero de los muchos blogs que iremos escribiendo a lo largo de esta experiencia. Esperemos que os gusten y así estéis al tanto de lo que hacen vuestros chicos y chicas.

Empezamos por el principio, ¡Menudo madrugón nos pegamos! 3.30 am en Peinador junto a nuestros compis de Cambridge,Bournemouth y Port Talvot. Allí nos fuimos todos sin saber lo que nos depararía el día. Llegar a Madrid fue lo fácil, pero tras las primeras horas de espera, el control de pasaportes y una paradita en el Burger King empezó a notarse el cansancio. Lo bueno es que, al subirnos al segundo avión, nos encontramos ante un transporte lleno de comodidades. Los asientos facilitaban el sueño y cada uno teníamos una pantalla con películas, música o juegos. Ni nos enteramos de la hora y media de retraso con la que salimos. Pudimos aprovechar para dormir un poquito antes de llegar a la recogida de las familias. Cada mochuelo a su olivo y a descansar, que al día siguiente tendríamos nuestra primera excursión.

Este primer día estuvo cargado de emociones, retos y aventuras, pero nada comparado con el segundo día.

Nuestra excursión comienza a las 10.30 en Waterloo station. Estamos muy orgullosas de todos los chicos, ya que llegaron por sus propios medios al punto de encuentro. ¡Ya están hechos todos unos Londinenses! Allí nos esperaba Katy, nuestra guía que nos acompañaría el resto del día.

La primera parada fue ‘The London Dungeon’. Es una atracción educativa un poco peculiar. No solo nos enseñan la historia de Londres de forma divertida e interactiva. De vez en cuando también nos daban algún que otro susto. Vimos escenas de la cárcel de torturas del siglo VXII, Jack el Destripador, la época de la peste, Sweeney Todd, la caza de brujas y sus juicios… Todo con un toque scary. 

Al salir de la atracción se acercaba la hora de comer. Para no retrasarnos a nuestra siguiente actividad, decidimos caminar un poco hacia Piccadilly Circus y comernos el lunch por allí. En el paseo no solo vimos algunos puntos de interés de la ciudad como el Big Ben y el London eye, sino que atravesamos la famosa cola para ver a la reina un par de veces. Empezamos la mañana con recreaciones históricas y la acabamos viviendo uno.

 

 

La segunda parte del día fuimos al museo de Madame Tussaud.


Fue la oportunidad perfecta para sacarnos fotos con nuestros famosos favoritos. Allí estaba todo el mondo: Brad Pitt, David Beckham, Taylor Swift, Zendaya… Nadie salió de allí sin una foto. La experiencia incluía también la movie experience, donde no solo vimos un corto de los Vengadores en 3D, sino que visitamos recreaciones de películas y sagas famosas. Alguno que otro volvió a tener algún susto en la nave de Alien.

Todo lo bueno se acaba y, al salir del museo, era hora de volver con las Host Families. Nos despedimos de nuestros amigos en la estación de metro de Baker Street, para todos conocida ya como la estación de Sherlock Holmes, y cada uno para su casa.

En el blog de hoy nos gustaría hacer una mención especial a Pilar, ya que hoy cumple 16 años. Esperamos que hayas pasado el mejor día posible y que haya sido especial. Desde luego ha sido un día irrepetible.

Nos vemos en el siguiente blog!

 

Laura y Carme.

 

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Un pensamiento en “LONDRES-DÍAS 1 Y 2.

  1. Muchas gracias por hacernos participe de todo lo que hacéis ,sabemos que es difícil pero lo poquito que podáis colgar nos hace muchísima ilusión a los padres ,un millón de gracias ,ansiosa ver el siguiente ,ji,ji,ji,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *