Londres, comenzamos las clases y Halloween!

¡Holas familias!

El domingo fuimos a Londres pero para nuestra desgracia llovió mucho y en algunos lugares no nos pudimos detener tanto. Comenzamos nuestro tour frente al London Eye, continuamos por el Big Ben (gran benito para los amigos), para pasar por Wesminster Abbey. Allí fue cuando empezó a llover lo que los ingleses denominan “cats and dogs”, lo que hizo que pasemos muy rápido por Downing Street, Trafalgar Square, y Liecester Square. En esta última, los chicos tuvieron tiempo libre para meterse en tiendas y aprovechar para secarse. Algunos decidieron comer en cadenas de comida rápida para pasar el trago amargo del frío. Luego, salió el sol y nos fuimos a Covent Garden a disfrutar de las últimas tiendas de la jornada.

El lunes los chicos comenzaron el colegio en Attleborough Academy, dónde nos recibieron con muchas ganas y los buddies estaban impacientes de conocerlos. Lo primero que hicieron fue hacer un tour por el colegio para hacer un reconocimiento de la zona y después, para clases. Las instalaciones del colegio parecen nuevas y cada pasillo nos cuenta que es un colegio muy bien cuidado.

Hoy, martes, los chicos tuvieron clases como siempre, aunque estaban asiosos de que terminen para poder vivir la noche mas esperada del viaje: Halloween. Algunos fueron mas originales con los difraces, otros menos, pero lo que sí hubo fue muchas ganas de vivir esta experiencia al máximo. Estuvimos caminando casi dos horas por el barrio residencial de Anglia Square y nos detuvimos en cada casa que tenía la decoración de la fecha. Terminamos llenos de dulces y muy contentos.

Nos queda la mitad de esta experiencia, así que hasta la próxima por más y mejor!

¡Nos vemos!

 

avatar

Carla Natalí Laurido Baudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *