Días completitos por Gales

¡Buenas noches familias!

Estos días han sido tan entretenidos que no hemos estado muy activos por aquí pero os traemos muchas fotos, hemos hecho muchas cosas.

El viernes fuimos a la piscina, y aunque no tengamos fotos de ese momento, disfrutamos todos juntos de los diferentes toboganes y unas cuantas olas. Ya tocaba después de una semana intensa de instituto.

El fin de semana estuvo cargadito de actividades, el sábado fuimos a Rosshili, en Gower, un lugar muy bonito.

A algunos les dio tiempo de hacer amigos.

También fuimos a practicar tiro con arco en Perriswood, hubo a quién se le dio mejor y quien necesitaría un poco más de práctica, y para terminar vimos una exhibición de aves muy interesante.

El domingo lo pasamos en Cardiff, visitamos St. Fagans y sus bonitos jardines y también el estadio del milenio. Tuvimos ahí la oportunidad de conocer los interiores de los vestuarios, las salas VIP, la rueda de prensa e incluso escuchar la charla de vestuario del equipo nacional de rugby. Todo muy inspirador.

Ayer lunes volvimos a la carga con las clases de inglés, aunque la academia es muy divertida, estuvimos presentando diferentes ciudades, hablar en público siempre cuesta un poco pero nos vamos soltando.

Por la tarde visitamos el Waterfront museum, aunque de water ya estamos un poco cansados, aquí no para mucho de llover.

Pero oye, ¡Hoy celebramos halloween! Tallamos calabazas y fuimos a la bolera, fue muy divertido.

Nos leemos pronto familias,

Rosalía y Jacobo

   

avatar

Rosalía González Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *