Norwich (Ormiston), 27-29/10/2023: Goodbye academy, hello London !

¡Buenas noches familias! 

Perdonad el retraso en la actualización de nuestros últimos días por aquí, pero es que esto es un no parar!

El viernes fue nuestro último día en la academia The English Experience y además, el último día con nuestr@s amig@s tailandeses a quienes ya les estábamos cogiendo cariño. Como cada mañana, tuvimos clases de inglés con nuestras respectivas profesoras y en los descansos aprovechamos para empezar a despedirnos, ya que era el último día de los tailandeses en la ciudad. 

Además, al ser nuestro último día, la directora y todo el staff de The English Experience nos reunió para darnos la enhorabuena por haber superado la semana de preparación y para hacernos la entrega de los diplomas correspondientes. 

Así, uno por uno fuimos recogiendo este reconocimiento. 

 

Por la tarde tuvimos una actividad en grupos, en la que teníamos que investigar por la ciudad diferentes puntos de interés para dar respuesta a unas preguntas que nos había planteado previamente Camila, una de las activity leaders. De esta forma, los grupos que tuvieran más cuestiones correctas ganarían. 

Del sábado poco podemos contaros, porque era nuestro día libre y cada un@ decidió aprovecharlo a su gusto. Sabemos que parte del grupo fue a disfrutar de un reñido clásico (Barça-Madrid), otros fueron de compras por la ciudad y otros a pasear y familiarizarse todavía más con Norwich. 

¿Preparados para lo mejor ? El domingo empezamos el día muy temprano para dirigirnos a la capital, Londres !!

Concretamente, a las 7:30 nuestras host families nos llevaron al punto de encuentro donde conocimos a Mark, el activity leader encargado de guiarnos por las diferentes localizaciones de nuestra ruta londinense. Tuvimos que coger un bus durante aproximadamente 3 horas que se hicieron bastante amenas entre juegos, canciones y pequeñas charlas en el bus. 

Llegamos sobre las 10:30, y al poco de poner los pies en territorio londinense nos quiso acompañar el mal tiempo. A pesar de ello, paseamos por la orilla del Támesis, vimos muy de cerca el London Eye y cruzamos el puente de Westminster. Os podemos asegurar que el Big Ben y las Houses of Parliament no dejan indiferente a nadie a pesar de la lluvia.

   

 

Posteriormente, recorrimos el St. James Park, un parque de mucho colorido y grandes dimensiones , donde más de un@ se quedó impresionad@ con la variedad de especies que habitan en él. Al salir del parque llegamos al Buckingham Palace; es decir, la residencia de la monarquía británica, donde no estuvimos mucho tiempo; el hambre y la lluvia no acompañaban, así que nos dirigimos a Picadilly Circus pasando por Trafalgar Square. Llegados a este punto tuvimos tiempo libre para comer e ir de compras. 

  

Nos hicimos con algunos souvenirs para la familia y a las 15:30 nos dirigimos a Covent Garden, donde también tuvimos tiempo para hacer lo que quisiéramos. Finalmente a las 17:00 emprendimos nuestro camino de vuelta a casa. Eso sí, ¡con las manos llenas de regalos y un montón de recuerdos increíbles!

Deseamos que este resumen os haya ayudado a visualizar con palabras e imágenes lo que hemos vivido en estos últimos días y os esperamos en la próxima edición de nuestro blog. ¡Esperamos que todo os vaya estupendamente!

avatar

Isabel Campo Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *