Londres, ¡allá vamos!

Hi there!

We love London! En nuestro tercer día de viaje llegó uno de los momentos más deseados por todos nosotros, la visita a Londres.

A pesar de que algunos de los estudiantes, quizás en un ataque de morriña y orgullo patrio, pretendieron restarle importancia, con comentarios como “pues no es para tanto, es como el centro de Vigo pero con más presupuesto” o “Vigo mola mucho más”, lo cierto es que deberíais haber visto sus caritas… ¡Se les caía la baba de la emoción!

visita-a-londres-2

El bus nos dejó justo al lado del Big Ben, donde nos tomamos la primera foto obligatoria, y luego nos pegamos una buena caminata por Hyde Park, pasando por los aposentos de la Reina en Buckingham Palace (a pesar de que la llamamos con insistencia no se dignó a asomarse al balcón… su hora de la siesta), para llegar finalmente a la zona de Oxford Street, lugar en el que nuestros queridos estudiantes desataron su fervor consumista… : ) They love shopping! Madres y padres, si cuando vuelvan no os dan un montón de regalos, ¡os los están escondiendo para quedárselos ellos!

visita-a-londres-3

Tras una pequeña parada al mediodía para comer en el McDonalds (creo que necesitaban sentirse como en casa), decidimos dividirnos en dos grupos, ya que algunos querían seguir de tiendas, y otros preferían dar un paseo para conocer mejor los alrededores.

A la atención nuevamente de madres y padres, que sepáis que tenéis unos hijos geniales, de los que estar completamente orgullosos. Aquí los tenéis ayudando a una persona cuya vida está siendo más difícil que la de la mayoría, y no fue el único… Hasta en tres ocasiones se pararon a hablar y a preocuparse por ellos. Ojalá todos hiciésemos lo mismo. They are making a difference!

visita-a-londres-4

Antes de volver hacia donde nos recogía el bus todavía tuvimos tiempo de hacer un poco más de turismo londinense, e incluso de subir a las alturas. Londres es precioso desde allí arriba, y si no, ¡que se lo pregunten a David!

visita-a-londres-5

visita-a-londres-6

visita-a-londres-1

visita-a-londres-9

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *