Liverpool 24/07- Adiós a Liverpool y… ¿Llegada a casa?

¡Buenas tardes! Bienvenidos por última vez a este blog.

Ayer domingo fue el día que nuestra estancia en Liverpool ponía punto y final… ¡y menudo día accidentado! Por suerte, el sábado los chicos pudieron desconectar y descansar para el día que se nos venía el domingo.

Por la mañana, a eso de las 12.00h, todos estábamos ya en el aeropuerto reunidos para proceder a la facturación de las maletas. Los chicos se quejaban de que llegábamos con mucha antelación, pero lo cierto es que estuvimos más de hora y media haciendo cola hasta que por fin lo conseguimos.

Una vez hecha la facturación, nos dirigimos al control de seguridad. Esta vez, aunque el aeropuerto estaba lleno de gente, conseguimos pasar con mayor rapidez y, finalmente, llegamos a la puerta de embarque. Nuestro vuelo estaba programado para las 14.55h pero… ¡sorpresa! Comenzó a retrasarse y finalmente despegamos sobre las 17.20h… La espera se hizo interminable, pero por suerte, pudimos amenizar el tiempo jugando a las cartas, escuchando música y hablando.

 

Aterrizamos en El Prat a las 20.30 y como no… ¡habíamos perdido el vuelo a Vigo, el cual salía a las 20.05! A partir de aquí todo fue una odisea. Nos dirigimos a recoger las maletas, las cuales tardaran más de hora y media en salir y finalmente nos aventuramos en un viaje de 15 horas en bus hasta llegar a Vigo.

Éramos demasiados y fue la única alternativa posible. Por suerte, salimos sobre las 23.00 horas, lo que hizo que, al poder dormir, se hiciese algo más ameno. Hicimos varias paradas a lo largo del camino para poder comer e ir al baño, hasta que a las 14.00 horas, ahora por fin sí, llegamos al Aeropuerto de Vigo, donde muchas familias estaban con pancartas e incluso con sus mascotas para recibir a sus hijos.

¡Y esto es todo! Atrás quedaron las clases en LILA, los viajes en tren/bus diarios, las partidas de ping pong y futbolín, las actividades y excursiones o las tardes de compras. Tres semanas que se pasaron en un abrir y cerrar de ojos y que, nosotros, los monitores, estuvimos encantados de compartir con todos vosotros.

Ha sido un placer conoceros y vivir esta experiencia. ¡Os echaremos de menos, chicos!

avatar

Ana Giráldez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *