Liverpool – 01/10 – Inventors workshop!

¡Hola a todos!

Otro día más en el instituto. Los chicos, como siempre, comienzan la mañana con los desayunos gratuitos de la quinta planta del centro. ¡Es una buena manera de empezar el día! Después de reponer fuerzas con unas tostadas y un café, los chicos se dirigieron a la clase de español donde hicieron un quiz sobre cultura general. El ganador se llevó un bote de lacasitos. Después cada uno de ellos se fueron a sus respectivas clases.

En la clase de matemáticas como no había sitio para todos en el aula los mandaron a la clase de Miss Mallo, la profesora de español, donde acabaron leyendo un libro en conjunto.

Por otro lado, a otro grupo de estudiantes les tocó hacer una presentación sobre un cantante español para el resto de alumnos. Los cantantes escogidos fueron Rosalía, Bisbal y Miki Núñez, cuya actuación en Eurovisión, como ya sabéis, quedó entre los últimos puestos.

Por la tarde en LILA hubo un taller de “inventors” y creo que los chicos se lo pasaron en grande. Se les dividió en grupos de 6 personas. A cada una de ellas se le dio una bolsa con varias piezas sin decirles que es lo que iban a montar. El equipo que lo adivinase, se llevaría un punto. Se trataba de catapultas, unos fueron más rápidos que otros en montarlas. A continuación, a cada uno de los grupos se les dio unas bolitas y una caja dentro de la cual había un vaso en el cual tenían que encestar las bolas. El premiado se llevó chololatinas.

That’s all folks! Hasta mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *