New Milton – 29/09/2019 – Nuestro primer domingo en Inglaterra

Hello everybody!

Llegó el domingo y con él el final de la semana. Después de un largo y cansado día en Londres al fin todos pudimos dormir y descansar sin tener que poner la alarma diaria de las 6.00 am.

En principio los domingos son un día para estar en familia pero en este caso, como hace mal tiempo y la mayoría de las familias no tienen planeado nada especial, los chicos y chicas deciden pedir permiso a sus host families para quedar por su cuenta y poder hacer planes al aire libre.

Aunque algunos estaban demasiado cansados y no les apetecía salir de casa, optando por comida familiar y plan de sofá y peli, la mayoría si que queda con los amigos para comer, ir de compras y dar algún que otro paseo por ciudades cercanas a las que pueden llegar en tren (South Western Railway).

En principio tenían pensado quedar la mayoría para un plan común pero… demasiado difícil que todos se pusiesen de acuerdo.

Finalmente, mientras unos decidieron pasar el día completo por Bournemouth, otros quedaron para ir a Christchurch (acabaron comiendo a las 12.30 pm en el KFC) y otros se quedaron por Pokesdown pasando una mañana de compras en tiendas como Primark o en el pequeno centro comercial de la localidad, para más tarde acercarse también hasta Christchurch para comer. ¿Podéis imaginaros dónde acabaron comiendo? Mmmmm… así es… en KFC.

El destino elegido por todos para pasar la tarde fue Bournemouth. Dieron paseo por la zona portuaria en la que había un festival de arte, con conciertos en directo, mercadillo y alguna que otra atracción como una noria. Pero no dejaron de entrar a alguna tienda en la que poder comprar souvenirs y darse algún pequeno capricho.

Llega la hora de volver a casa (no demasiado tarde para poder llegar a la cena con la familia). Los de Pokesdown y Christchurch deben coger el tren de vuelta pero… no todos consiguen llegar a tiempo y deben esperar al siguiente.

Sunset con Mateo, Borja y Fernando.

 

Estando algunos ya montados ven como el tren se pone en marcha justo cuando los monitores entraban en la estación… Oh oh!!

Bueno, nada que un WhatsApp pidiendo 1000 disculpas a nuestras host families por llegar tarde no pueda solucionar. SORRY!! y EXCUSE ME!! deben ser las palabras que más repetimos y mejor pronunciamos últimamente. 

PD. Ya para finalizar la semana comentaros,  familias, que los monitores estamos muy contentos con todos los chicos y chicas.  Esperemos que siga yendo todo como hasta el momento.

También esperamos que estéis siguiendo las entradas del blog y viendo lo bien que nos lo estamos pasando por aquí.  Dejadnos algún comentario de vez en cuando que nosotros lo leeremos.

Unha aperta ben forte para tod@s!!! 

avatar

2 pensamientos en “New Milton – 29/09/2019 – Nuestro primer domingo en Inglaterra

  1. Muchas gracias Pablo y Alba por vuestra información en el blog. Lo seguimos fielmente (así como las fotos de Instagram). Que sigan así los chicos y chicas y aprovechen la experiencia. Un saludo desde Vigo.

    • Buenos días Marta!
      Pensamos que ningún familiar nos seguía por aquí jajaja
      Nuestros compañeros recibían mogollón de comentarios y nosotros ninguno…😇

      Están siendo unas semanas geniales y del grupo no tenemos ninguna queja… Son unos chicos y chicas estupendos! 😍
      Que se pare el tiempo que no nos queremos ir 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *