KINGSTON treasure hunt y cricket

DÍA 18-OCTUBRE 

HELLO Familias!

Ayer el penúltimo día de clase, estuvimos haciendo  horas de conversación con los compañeros ingleses, ellos nos enseñaban y nos corregían si cometíamos algún fallo gramatical y nosotros a ellos cuando les tocaba hablar en español. Estuvo muy divertido, les conocimos un poco más y eso nos acerca un poco más a ellos, al idioma y a su cultura.

Al acabar el colegio nos fuimos al centro de kingston en un parque cerca de la estatua más famosa ( donde están cabinas telefónicas caídas como si fuesen fichas de dominós).
Comenzamos con un treasure hunt en donde por grupos y sin los móviles buscamos los monumentos, lugares más emblemáticos de la ciudad. Esto nos sirvió para poder relacionarnos más con la gente local y además mejoramos nuestra orientación. Descubrimos sitios que no habíamos conocido antes. El equipo ganador se llevó un regalo.
Después continuamos jugando al cricket aunque no cumplimos todas las normas lo adaptamos para poder jugar todos. Estuvo muy reñido el partido entre los dos equipos, el equipo ganador sólo fue por un punto arriba, se llevó también un premio para compartir.
El cricket nos gustó tanto que pedimos poder tener más tiempo para hacer otro partido más, estaba muy emocionante y se sentía una competitividad muy sana.
Las monitoras Aroa y Leticia hacían de árbitros, junto a nuestra nueva activity leader Pam.

Mañana más y mejor

Leticia y Aroa

avatar

Leticia González Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *