Día 8 en Liverpool – Nos volvemos unos inglesitos

Hello everyoneeeeee!!

Aquí estamos de nuevo, reportando lo que pasa en el día a día de vuestros queridos y queridas. Y os digo una cosa, después del de hoy nos hemos bautizado como real british people. Por qué? Aquí os dejo una pista:

        Lo habéis adivinado ya?

Efectivamente. Hoy tuvimos nuestro propio afternoon tee, es decir, un momento del día (normalmente después del mediodía) en el que los ingleses aprovechan para meterle algo al estómago. Suelen ser unos sandwiches variados, unos bollitos que pueden untar de nata y mermelada y por supuesto el té. Puede ser que en las fotos veáis a todos encantados pero la verdad es que el sabor del té no tuvo mucho éxito.. Debe ser que en el fondo seguimos siendo españoles. OLÉ!

Después de este tentempié a media mañana pocos tuvieron hambre a la hora de la comida así que al acabar las clases ya nos fuimos directamente a Lila. No sin antes bailar el Tik Tok del día.

Siendo necesaria una ropa más cómoda, se fueron a cambiar los uniformes a los baños por un chándal. TOCABA YOGA!!!

Primera vez para muchos (incluso para mi) haciendo yoga. Empezó tranquilita la clase. Lo típico. Enfocarse en la respiración y controlarla. Inspira, expira. Inspira, expira. Una vez nuestro cuerpo ya estaba relajado empezamos a copiar los movimientos de la profesora. Wow, va demasiado rápido! A algunos les costaba seguirle el ritmo y muchos descubrimos que la flexibilidad no es lo nuestro. Nos reímos, nos caímos, no conseguimos mantener el equilibrio… Pero lo pasamos de maravilla. ¿Lo mejor? El relax que se sentía al acabar la clase. Casi nos quedamos dormimos tumbados en las esterillas.

        Namasté a todos

Este sitio, Lila, es increíble. Hay mesas de ping-pong y diferentes juegos de mesa para pasar la tarde. Después de la relajación del yoga, contrastamos nuestras emociones con un partido (o quinientos) de ping-pong. Aquí la rivalidad estaba mayoritariamente entre Gabriel y Mathías. Tengo que admitir que es muy gracioso ese pique sano que hay entre ellos. Llegó un momento que para ponerle mayor dificultad, llegaron a jugar con dos bolas!

Como veis ha sido un día completito el de hoy.

Mañana más y siempre a mejor familias! 🙂

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *